You cannot copy content of this page

Tracker GPS para mascotas:

Tracker GPS para mascotas:

POST RESERVADO para actualizar links a modelos, características, configuración,… de localizadores en collar para perros, gatos… pero NO PROBADOS.

Nuevo! Desde Sinotrack nos llega este nuevo modelo para mascotas aunque también podríamos usarlo con personas mayores que podéis encontrar aquí: http://s.click.aliexpress.com/e/sOeRCp84 Lo más interesante es que el método de configuración puede ser el mismo que el de nuestros coches aunque aún no lo hemos probado, pero ya sabemos la fiabilidad de esta marca.

Lo más importante y lo que considero mejor, es que es impermeable, posee comunicación de Voz bidireccional, botón de SOS alarma y un tiempo de espera largo durante 12 días.

Dimensiones: 78*38*18mm
Peso 65g
Red: GSM/GPRS
Bandas: 850/900/1800/1900 Mhz

 

– Modelo TKSTAR LK909 TK909
http://s.click.aliexpress.com/e/bo86iILI
Es algo grande… haceros una “maqueta” en corcho con las medidas reales del chisme (70mm * 37mm * 20mm) y ver como le queda al chucho antes de hacer el pedido!!!

– Modelo Deest69 D69
(MilGracias DiegoCasasnovas)
https://m.es.aliexpress.com/item/32816069831.html
Medidas: 56 x 38 x 17 mm
Conectado a mi server de Traccar sin problemas, protocolo WATCH puerto 5093. No se lo que durará la batería no parece muy grande. La sim entra mucho, he tenido que empujarla con un destornillador. El cargador es una pinza. Desde el pc muestra la carga de batería en la parte de estado, en el móvil no lo encuentro. Está al 77℅. Para apagarlo el botón de encendido no hace nada, hay que mandar el comando poweroff desde el Traccar o por SMS. También puedes quitar la sim y luego apagarlo con el botón pero esta debajo de una tapa con tornillos. Creo que estos comandos van todos, botón de llamada no tiene.
https://kid-control.com/ufaqs/q50-sm…-sms-commands/
https://findmykids.org/blog/en/setti…g-sms-commands
http://deneysel-nadir.blogspot.com/2…h-q50-sms.html

Para que dure mas la batería se puede poner que mande la posición cada hora y si quieres saber donde esta lo cambias a 1 minuto, todo con comandos desde el Traccar o SMS.
En los comandos personalizados del Traccar solo tienes que poner la orden, el id y la longitud del comando lo pone solo.
upload,60#
upload,300#
upload,600#
upload,3600#
poweroff
….
El chino me ha mandado su protocolo de comunicación (parece ser el WATCH utilizado también en los conocidos relojes gps Q50):
https://drive.google.com/file/d/1BJp…w?usp=drivesdk
Si lo conectas por USB se monta como un pen, en la carpeta “Updata” esta el firmware 😯, mejor no tocarlo. Si alguno lo perdiese es éste:
https://drive.google.com/file/d/1DVu…w?usp=drivesdk
ver:G19ER_JMX_PA_V1.30_2018.01.22_18.36.49