Gracias por considerar comprar a través de nuestros enlaces. Esperamos seguir ofreciéndote valiosos recursos en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer!

Añadir un serverTimezone en Traccar

Añadir un serverTimezone en Traccar

“Al actualizar a la versión 4.5 es necesario añadir en el traccar.xml esto: serverTimezone=UTC&
y después añadir en las opciones del servidor la zona horaria del mismo. Esto hará que, según donde se esté, las horas de los datos antiguos salgan con un desfase respecto a la hora actual y sólo los datos nuevos aparezcan correctamente.
Para conseguir que salgan bien todos los tiempos, nuevos y antiguos contando desde la actualización a la versión 4.5, hay que indicar en el traccar.xml la zona horaria correcta cambiando el UTC por la zona horaria correcta como por ejemplo serverTimezone=Europe/Madrid& para Madrid o serverTimezone=America/Mexico_City& si vives en Ciudad de México.
Lo mejor es ir a ajustes del servidor, atributos, zona horaria, buscar la que nos interese y reemplazar UTC por ese texto”
(MilGracias JoséRodríguezS!!!)

Yo por ejemplo con mysql de mariadb lo tengo así:

<entry key='database.url'>jdbc:mysql://192.168.1.XX:3306/traccar?serverTimezone=Europe/Madrid&amp;useSSL=false&amp;allowMultiQueries=true&amp;autoReconnect=true&amp;useUnicode=yes&amp;characterEncoding=UTF-8&amp;sessionVariables=sql_mode=''</entry>

//



 

 

Indice
Mundogps
Logo