Cable de diagnóstico OBD2, conector macho a hembra de 16 pines para escáner OBDII, herramienta de diagnóstico, cable de 1 a 2

Cable de diagnóstico OBD2, conector macho a hembra de 16 pines para escáner OBDII, herramienta de diagnóstico, cable de 1 a 2

Desde 3,81€

Modelo “OBD” 2G

Modelo-3 “OBD” 2G

(SinoTrack ST-902 ó iTrac A1)

Sin cables de instalación. Son Plug&Play directamente al puerto OBD-II de cualquier vehículo posterior a 1996. Contrariamente a lo que pudiera parecernos, es el modelo que menos información brinda del vehículo, nada de rpm, temperatura, etc… ni siquiera el ACC pues del puerto OBD solo toma “+” y “-“.

PROS:

  • Sin instalación,
  • Intercambiable vehículos
  • Puerto carga microUSB
  • Accesibilidad a SIM
  • LEDs

CONTRAS:

  • Precio
  • Protección de ranuras (usar un globo)
  • Sensor de vibraciones malo
  • Sin ACC
  • Ocultación

  • Antes de comprar éste último modelo, comprueba en tu coche la ubicación del puerto OBD. Si está muy cerca de los pedales molestará a los pies y necesitas de un cable alargador. Os mostramos 3 tipos diferentes.

Accesorios OBD

Sinotrack ST-902L con 4G

Al igual que el modelo con 2G también tenemos disponible el modelo con 2G y 4G a la vez.

El Rastreador GPS 4G Mini ST-902L es un dispositivo avanzado diseñado para proporcionar un seguimiento eficiente de vehículos con una interfaz OBD II estándar de 16 pines. Con una batería integrada de 120mAh/3,7V, este dispositivo ofrece una solución práctica para aquellos que buscan un rastreo GPS sin complicaciones.

Su capacidad para funcionar en redes 4G (B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B66) y GSM (850/900/1900/2100MHz) garantiza una conectividad rápida y confiable. Esto permite el seguimiento de vehículos en tiempo real y la obtención de datos precisos de ubicación a través de la interfaz OBD II.

El Rastreador GPS ST-902L es compatible con una amplia gama de vehículos, ya que funciona con cualquier interfaz OBD de 16 pines. La ventaja de esta interfaz es que no se requiere instalación complicada ni arnés de cables; simplemente se conecta al puerto OBD del vehículo. Esta característica simplifica significativamente el proceso de instalación y lo hace accesible para usuarios sin experiencia técnica.

Una de las funciones destacadas de este rastreador es la capacidad de localizar y obtener la posición del vehículo de forma remota a través de GPRS. Esto brinda a los propietarios la tranquilidad de poder monitorear la ubicación de su vehículo en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando un software de seguimiento en línea.

Además, el dispositivo ofrece una función de consulta de ubicación del mapa, lo que facilita la obtención de información detallada sobre la posición actual del vehículo. Esto puede ser crucial para la gestión de flotas, la seguridad y la recuperación en caso de robo.

*Hay que comprobar si funcionan bien en Traccar.

El modelo de trabajo del ST-902L es compatible con los modos GPRS y SMS, lo que proporciona flexibilidad en la comunicación y permite a los usuarios elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

El Rastreador GPS 4G Mini ST-902L también incorpora funciones de seguridad, como la alarma de batería baja y la alarma de exceso de velocidad. Estas características alertan a los propietarios o administradores en caso de que la batería esté por debajo de un nivel crítico o si el vehículo excede los límites de velocidad preestablecidos, mejorando así la gestión y seguridad del vehículo.

Tres comandos sms de ajuste básico en Sinotrack

Indice
Mundogps
Logo