You cannot copy content of this page

Programar mando Coban

Para programar bien el mando que te viene con el Coban, como con nuevos mandos, hay que hacer lo siguiente:

Si el dispositivo tiene varios mandos:

  1. Enciende el GPS y pulsa SOS 7 veces. La sirena sonará 3 veces el beep para entrar en modo aprendizaje.
  2. Después pulsa el botón del primer mando. La sirena sonará 3 veces el beep.
  3. Luego, pulsar el botón del segundo mando. La sirena volverá a sonar 3 veces el beep, que significará que se ha programado bien. Puedes apagar el mando dispositivo después de 5 segundos.

 

Si el dispositivo tiene solo un mando:

  1. Pulsar el botón . La sirena sonará 3 veces el beep.
  2. Después pulsar el botón y la sirena volverá a sonar 3 veces el beep, que significará que se ha programado bien.

 

 

También el compañero @Chobijo nos da este “truco”:

“Primero apaga el tracker desde el swith interno , sacas el chip celular ,lo conectas al arnés y alimentas positivo y negativo del arnés, alimentas de la bocina de alarma rosado al positivo y negativo a tierra , ahora veras que prende el tracker ahí tienes que pulsar 7 veces el botón de panco se escuchara 1 pitido entonces en el primer control (si es que no tienes ni uno) pulsas el botón rojo y pitará de nuevo y ya quedo programado , si deseas agregar otro control entonces pulsa de nuevo 7 veces el botón de pánico y se escuchara 1 pitido ahora en el primer control que configuraste pulsa el botón rojo (armar) y ahora en el segundo el botón gris (desarmar) sonaran 2 pitidos ya puedes probarlo , si por alguna razón no funciona para hacerlo de nuevo tienes que reiniciar el tracker.

Tiene su truco como que primero apagas la batería del tracker eso nadie te lo dice, ademas que no tiene que tener nada conectado como el acc , y también sin el sim

y para conectar el otro control y no desprogramar el primero tienes que hacer de nuevo el proceso pero lo mejor es reiniciar y hacer el segundo”