Nombrar comandos de nuestro localizador para enviárselos fácilmente desde Traccar.

Ésta nueva versión añade nuevas funcionalidades, resaltando por ejemplo la que nos permite nombrar comandos de nuestro localizador para enviárselos desde Traccar:

Bajo un nombre fácil de recordar, podemos guardar los comandos SMS que solemos envíar (* ver nota) a nuestro localizador sin necesidad de tener que recordar el número del comando ni su estructura. Un ejemplo sencillo, vamos a crear nuestro nuevo comando llamado “Dormir1” que enviará al tracker el comando SMS de SLEEPCCCC 1 el cual activa en el localizador el modo ahorro al transcurrir un minuto sin vibraciones. Para lo cual hemos de pre-configurar 2 pasos:

Paso1-

Definir el nuevo comando. En la ventana del “Mapa” / RuedecillaAjustes / ComandosGuardados / Añadir(+) /

Paso2-

Definir qué vehículo/s van a tenerlo disponible. En la ventana de “Dispositivos” / SeleccionarVehículo / RuedecillaAjustes / ComandosGuardados / tick / “Dormir1”

A partir de ésa configuración en dos pasos, ahora en cualquier momento podemos acceder a la ventana de “Dispositivos” y seleccionado el que nos interesa, en BotonSubir / Comando / nos aparecerá “Dormir1”

Si el dispositivo está “enLínea” lo ejecutará. Si el localizador estuviese “fueraLínea”, apagado, en SLEEP, …nos saldrá un aviso “El comando fué programado” y quedará en cola hasta la próxima vez que el dispositivo esté operativo”.

(*)nota:
Ésta nueva función no es apta para aquellos comandos cuya respuesta es el envío de un SMS al dispositivo que lo solicita (en éste caso el server Traccar, que no es un movil para recibir SMSs). Por ejemplo los comandos RCONF, 669, etc…

Después, puedes:

Enviar comandos sms gratis desde traccar

You cannot copy content of this page