Teltonika FMB920

Muchos compañeros nos han hablado de Teltonika como marca y de sus innumerables características en cuanto a fiabilidad y configuración, así que vamos a hablar un poco de él. De antemano, muchas gracias a @peraltacalzada por la info facilitada 😉

Especificaciones:

Sensors: Accelerometer
Scenarios: Green Driving, Over Speeding detection, Jamming detection, GNSS Fuel Counter, DOUT Control Via Call, Excessive Idling detection, Unplug detection, Towing detection, Crash detection, Auto Geofence, Manual Geofence, Trip
Sleep modes: GPS Sleep, Online Deep Sleep, Deep Sleep, Ultra Deep Sleep
Configuration and firmware update: FOTA Web, FOTA, Teltonika Configurator (USB, Bluetooth), FMBT mobile application (Configuration)
SMS: Configuration, Events, DOUT control, Debug
GPRS: commands Configuration, DOUT control, Debug
Time Synchronization: GPS, NITZ, NTP
Fuel monitoring: LLS (Analog), OBDII dongle
Ignition detection: Digital Input 1, Accelerometer, External Power Voltage, Engine RPM (OBDII dongle)——-

En cuanto a la APP, podéis conectaros al dispositivo por bluetooth:

Si te acabas de comprar uno, lo primero de todo, es descargarte en el PC «Teltonika Configurator» para poder configurar el servidor y apn para traccar. Normalmente cada versión tiene su propio configurador. A veces no es compatible al 100×100 los nuevos firmwares con los configuradores antiguos.

Cuando lo descargues en windows, lo abres y en la barra de la izquierda, selecciona GPRS y en APN pon el de la operadora, por ejemplo orangeworld. Después en server settings, pon la ip/ddns de tu servidor y el puerto para traccar es 5027. Con solo eso ya lo debes tener funcionando en tu servidor traccar si lo haces mediante cable al PC. Recuerda abrir el puerto en tu router.

Aunque lo mejor es que donde compres el tracker, te de acceso a https://fm.teltonika.lt/ Es decir, a Fota Web y una vez generado tu archivo de configuración en tu pc, lo puedes instalar automáticamente una vez el tracker se conecte a internet, sin hacer nada. Es decir, sin tener que tocar el tracker una vez instalado y así nadie sabrá que lo tienes instalado.

——-

io de teltonika

En esta web tienes todos los io de teltonika: https://wiki.teltonika-gps.com/view/FMB_AVL_ID

——-

En esta web tienes para poder informarte de muchísimas cosas de este modelo: https://wiki.teltonika-gps.com/view/FMB920

——-

Comprar Teltonika FMB920 con descuento😍😍😍😍😍

 

Ojo a los no iniciados, su manual son 151 págs. Tamaño mini, estanco, microsim, Bluetooth, satélites GPS GALILEO Glonass y Beidou, Firmware actualizable, vídeos de configuración en la página del fabricante:
https://teltonika.lt/product/fmb920/

Lo puedes encontrar en Amazon aunque su precio es bastante alto.

Si compras aquí  y usas el código promocional MUNDOGPS  te descuentan 2€ y se queda aprox en 30€ más envío, en un día.

Teltonika Fmb 920
Teltonika FMB920 es un rastreador compacto e inteligente con conectividad Bluetooth, antenas internas GNSS y GSM de alta ganancia y batería de respaldo integrada. FMB920 está diseñado para el seguimiento de vehículos ligeros. Comprobado que funciona en traccar.

Manual: https://drive.google.com/file/d/1Eo4…w?usp=drivesdk

Firmwares

**Firmwares disponibles (no nos hacemos responsables del uso de estos firmwares, han sido recopilados por los compañeros y compartidos). Siempre supone un riesgo actualizar ya que puedes quedarte con el tracker inservible si se corta corriente en el proceso de actualización. No actualices si te va bien tu firmware.

Protocolo: Teltonika
Puerto en Traccar: 5027

Atributos Calculados Teltonika

Comandos SMS para Teltonika FMB920

 

You cannot copy content of this page

Mundogps.org
Logo