Rastreador GPS para coche, dispositivo de seguimiento de vehículos GSM GPRS, Monitor de ST-901A, localizador, Control remoto GT02A para motocicleta con aplicación gratuita, nuevo

Rastreador GPS para coche, dispositivo de seguimiento de vehículos GSM GPRS, Monitor de ST-901A, localizador, Control remoto GT02A para motocicleta con aplicación gratuita, nuevo

Desde 12,64€

Sinotrack St-901A 2G

Poco a poco la marca Sinotrack nos va trayendo nuevos dispositivos. En este caso, tenemos otro dispositivos de los económicos, mezcla entre el mini ST-901M y el St-900 dado que de tamaño es muy similar al mini y además se puedes desmontar y abrir fácilmente.. También lo ponen con la nomenclatura GT02A.


*No están probados en traccar.

Es un dispositivo de rastreo GPS utilizado principalmente para el seguimiento de vehículos y activos.

Características

PROS:

  • Rastreo en tiempo real: El Sinotrack ST-901A permite el rastreo en tiempo real de la ubicación de un vehículo o activo. Puedes acceder a esta información a través de una plataforma en línea o una aplicación móvil.
  • Geovallas y alertas de movimiento: Puedes establecer geovallas virtuales para recibir notificaciones cuando el vehículo entre o salga de áreas específicas. Además, el dispositivo puede enviar alertas si se detecta movimiento no autorizado.
  • Historial de rutas: El dispositivo almacena un historial de rutas recorridas, lo que te permite revisar la actividad del vehículo durante un período específico.
  • Alertas de velocidad: Puedes configurar alertas para recibir notificaciones cuando el vehículo exceda ciertas velocidades predefinidas.
  • Detección de encendido/apagado del motor: El Sinotrack ST-901A suele tener la capacidad de detectar cuándo se enciende o apaga el motor del vehículo.
  • Monitoreo remoto: Algunos modelos permiten el control remoto de ciertas funciones del vehículo, como bloquear/desbloquear puertas, cortar la energía del motor, entre otras.
  • Batería interna: Este dispositivo suele estar equipado con una batería interna que le permite seguir transmitiendo datos incluso cuando el vehículo está apagado.
  • Instalación sencilla: En general, el Sinotrack ST-901A se promociona como fácil de instalar y configurar.

CONSTRAS:
  • No es antihumedad.
  • Hay que asegurarlo bien que no se abra en coche.
  • No apto para motos si no se protege del agua.

Diferencia entre las dos opciones

Lo tienes con relé y sin relé, pero ambos según describe el fabricante, son con batería integrada.

ST-901A GPS con batería de 50mah

Tiene una batería incorporada en el interior como respaldo (el rastreador GPS aún puede funcionar durante unos minutos si se desconecta de la batería del automóvil o del motor) y una alarma de apagado principal (la alarma de apagado principal significa enviar una alarma por SMS cuando el rastreador GPS se desconecta de la batería del automóvil, muy útil si el ladrón intenta desconectar el rastreador GPS y robar el coche).

GPS ST-901A+Relé

Relé para Corte de Aceite y electricidad remoto mediante comando SMS:
Si descubres que el auto fue robado, puedes enviar comando sms para cortar el aceite y la electricidad.

Indice
Mundogps
Logo