Gracias por considerar comprar a través de nuestros enlaces. Esperamos seguir ofreciéndote valiosos recursos en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer!

Colabora con esta web y obtén servidor privado

He redactado este post con el propósito de ofreceros una oportunidad para colaborar con el sitio web y, al mismo tiempo, permitiros tener vuestro propio servidor privado sin la necesidad de realizar configuraciones complicadas ni gastar lo que suele costar un servicio VPN o servidor similar. Siempre saldréis ganando.

Si estás interesado en utilizar mi servidor privado, el mismo que yo utilizo personalmente, el cual ofrece notificaciones a través de email, la página web, la aplicación móvil y Telegram, puedes contactar a través de Telegram a @juanmagan. Por tan solo 10€ al año por el primer dispositivo y +4€ por cada dispositivo extra, podrás disfrutar de tu propio servidor privado sin tener que preocuparte por la configuración o que tus ajustes se borren periódicamente, como ocurre en la versión de demostración. Al hacerlo, estarás contribuyendo directamente a que este sitio web se mantenga activo durante muchos años más, ya que el dinero recaudado se destina al pago del servidor: hosting y dominios.

Con esta cantidad anual, tus viajes se guardarán en la base de datos durante un mínimo de 3 meses (por lo general, los datos se eliminan si la base de datos se llena en un plazo de 6 a 12 meses, pero puedes descargar tus rutas si lo deseas e incluso verlas en google maps una vez descargada). El importe de esta donación se realiza exclusivamente a través de PayPal como amigo o utilizando Revolut con tarjeta de débito o crédito. Recibirás una cuenta con tu dirección de correo electrónico y una contraseña para configurar tu dispositivo GPS y visualizarlo tanto en dispositivos Android como en iOS, así como en cualquier navegador web.

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en preguntarme. El coste es inferior al de la factura de la luz, ¡así que no dudes en aprovechar esta oportunidad!


¿A qué esperas? ¡Colabora!

Indice
Mundogps
Logo