Mini batería integrada GSM GPS tracker ST-900 para coche, motocicleta, vehículo, Control remoto, aplicación Web gratuita

Mini batería integrada GSM GPS tracker ST-900 para coche, motocicleta, vehículo, Control remoto, aplicación Web gratuita

11,98€

Modelo ST-900 2G

Nos encontramos con nuevo dispositivo que si bien no es estanco como el mini (que últimamente está dando problema con los sleep). Quitando el tema que este no es estanco, podemos disfrutar del sleep sin problemas como comentan los compañeros que ya lo tienen en nuestro grupo de telegram.

Sinotrack ST-900

Decir que los primeros modelos que vendían de este modelo, tenían confundidos el cable rojo y naranja, estaban cambiados, en los pedidos posteriores lo solucionaron y ya vienen bien. (gracias por confirmarlo José Antonio).

Cambiar imei

Tiene las mismas configuraciones que el mini, con una cosa nueva: puedes cambiar el imei del dispositivo como explicamos:

Si quieres cambiar IMEI a: 123456789078532
Envía el comando SMS: IMEI #123456789078532#
Para comprobar el número de imei que tienes actualmente: Imei0000

Si estás en Chile o Colombia, después de recibir el producto, debes registrar IMEI en tu país lo antes posible, de lo contrario no se permite utilizar el dispositivo en tu país.. Cambia el número IMEI en el plazo de 5 días tras recibir el artículo y os quitáis de problemas.

Tres comandos sms de ajuste básico en Sinotrack

 

Indice
Mundogps
Logo