Gracias por considerar comprar a través de nuestros enlaces. Esperamos seguir ofreciéndote valiosos recursos en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer!

Compartir un dispositivo entre varios usuarios

Compartir un dispositivo entre varios usuarios

Compartir un dispositivo entre varios usuarios:
En cada servidor, el ID de dispositivo ha de ser único, no deja duplicados es decir, no podemos añadir el mismo dispositivo dos veces. Pero siendo servidor propio podemos compartir un mismo GPS para dos o más cuentas (por ejemplo, 2 socios del negocio quieren ver en sus usuarios Traccar la misma furgoneta del trabajo, a parte que cada uno vea luego su coche particular, moto etc…). Logueados como Admin vamos a Ajustes > Usuarios, seleccionamos un Usuario y desde Dispositivos (icono con dos cuadrados) marcamos los aparatos que deseamos vea ése Usuario (ésta opción en los servidores Demo ni aparecerá, pues la cuenta allí creada es de nivel User, no de Admin).

Si eres el admin del servidor, puedes ir a Ajustes-Usuarios-Conexiones y en Dispositivos, añadir el dispositivo que quieres que comparta ese usuario.

Indice
Mundogps
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad