Gracias por considerar comprar a través de nuestros enlaces. Esperamos seguir ofreciéndote valiosos recursos en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer!

Listado de modelos Sinotrack

¿Qué es Sinotrack?

Sinotrack es una empresa que se especializa en el desarrollo y fabricación de dispositivos de rastreo GPS y soluciones de seguimiento para vehículos y activos. A continuación, te proporciono información general sobre la marca Sinotrack:

  1. Productos de rastreo GPS: Sinotrack se centra en la fabricación de dispositivos de rastreo GPS que se utilizan comúnmente para monitorear la ubicación y el movimiento de vehículos, flotas y otros activos. Sus productos suelen ser compactos y ofrecer diversas funciones, como rastreo en tiempo real, alertas de geovalla, informes de historial de rutas, entre otros.
  2. Soluciones de gestión de flotas: La marca Sinotrack suele ofrecer soluciones de gestión de flotas que van más allá del simple rastreo. Estas soluciones pueden incluir características como informes detallados, análisis de comportamiento de conducción, mantenimiento preventivo, y opciones para mejorar la eficiencia operativa de una flota.
  3. Plataformas de seguimiento en línea: Para complementar sus dispositivos, Sinotrack proporciona plataformas en línea y aplicaciones móviles que permiten a los usuarios monitorizar la ubicación y el estado de sus activos en tiempo real. Estas plataformas suelen ofrecer interfaces amigables y funciones personalizables.
  4. Facilidad de instalación: Los productos de Sinotrack suelen destacarse por su facilidad de instalación. Muchos de sus dispositivos están diseñados para ser compactos y se pueden instalar de manera discreta en diversos tipos de vehículos.
  5. Seguridad y funciones avanzadas: Dependiendo del modelo, los dispositivos Sinotrack pueden ofrecer funciones avanzadas, como alertas de velocidad, detección de encendido/apagado del motor, control remoto de ciertas funciones del vehículo, entre otras características de seguridad y gestión.

 

Productos:

Modelo

Sinotrack

2G

3G

4G

CON TAPADERA

St-900 *

--

--

ESTANCO

ST-901 *

ST-901W

ST-901L

MEZCLA ENTRE MINI Y ST-900

ST-901A

--

--

MINI

ST-901M *

--

--

OBD

ST-902A *

--

ST-902L

NIÑOS Y MASCOTAS

ST-903 *

--

--

NIÑOS Y MASCOTAS

ST-904

--

ST-904L

PORTABLE

ST-905 *

--

ST-905L

11 CABLES

ST-906 *

ST-906W *

ST-906L *

RELÉ

ST-907 *

--

ST-907L *

LUZ BICICLETA

ST-908

--

--

MECHERO COCHE

ST-909 *

--

--

PORTABLE

ST-915 *

--

ST-915L *

ST-925

PORTABLE

ST-925

--

--

Con asterisco son los que hemos podido probar en Traccar *

Indice
Mundogps
Logo